DIAGNOSTICA, S.A fue fundada en la ciudad de Santo Domingo en el local ubicado en la calle Lea de Castro no. 51 en el sector de Gazcue, en el año de 1981 por un grupo de médicos y empresarios empeñados en elevar el nivel científico en la práctica médica en nuestro país, siendo uno de los pioneros en prestar los servicios de tomografía y resonancia magnética, obteniendo equipos de punta acorde los avances de la ciencia médica, para sí arrojar diagnósticos confiables, teniendo en cuenta que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Con el paso de los años fuimos creciendo, abriendo una sucursal en la avenida Gustavo Mejia Ricart no. 117 en el Ensanche Julieta, obteniendo gran respaldo por parte de nuestros pacientes. Adquirimos nuevos equipos para realizar mamografías, sonografías, biopsias. Llenando así las expectativas de nuestros pacientes. Nuestra empresa ha sido reconocida en el mercado principalmente por la calidad y confiabilidad de los estudios y reportes médicos que brindamos a nuestros pacientes logrando así un crecimiento en todos estos años.
Mantener la confiabilidad con nuestros pacientes, utilizando una tecnología de punta acorde con los avances de la ciencia médica y el profesionalismo que nos caracteriza.
Elevar el nivel científico de la práctica médica en nuestro país utilizando la tecnología mas avanzada con nuestros equipos médicos y un personal altamente capacitado al servicio de la salud de nuestros pacientes.
Eficiencia: por la mejor de las razones; de nosotros depende, en muchas ocasiones curar o mejorar la salud de un ser humano. Discreción: Por el hecho de honrar la relación interna que se establece entre el paciente y nosotros; de ahí la confianza y credibilidad que hemos alcanzado.
Disponibilidad: A todas horas y en todo momento; las enfermedades no se anuncian, y por ende debemos estar prestos a servir al paciente no importa el sacrificio.